Regis
-
7 jul 2010 a las 11:48
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
28 oct 2010 a las 10:14
Hola,
Tengo 36 años y me encuentro en la semana 28 de mi primer embarazo. Mi problema es que desde que estoy embarazada me han estado dando algunas crisis de bulimia a causa de las cuales hasta el momento ya he aumentado 20 kilos!
No soy diabética y mi médico no me hecho ningún comentario negativo respecto a mi aumento de peso. El problema es que tengo la impresión que mi pareja lo ha comenzado a notar y que hace que él se esté alejando de mi..
Si alguien ha vivido una situación similar, le agradecería me compartiera su experiencia.
Saludos y de antemano gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 jul 2010 a las 14:38
Hola,
Efectivamente 20 kilos a solamente 28 semanas de embarazo es mucho. Te recomiendo hablar acerca de esto con tu ginecólogo, él/ella podrá seguramente indicarte qué hacer.
Mientras tanto, te recomiendo leer la siguiente información:
https://salud.ccm.net/faq/1376-como-engordar-lo-justo-durante-el-embarazo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 jul 2010 a las 22:40