Síntoma de embarazo?

Resuelto
Lorena - 8 jul 2010 a las 12:03
 usuario anónimo - 8 jul 2010 a las 23:59
Hola,
Hace ya 3 meses que dejé de tomar la píldora pues a mi pareja y a mí nos apetecería tener un bebé. Curiosamente, desde entonces mi menstruación se ha vuelto un poco irregular.
Pero mi duda ahora es si un ligero sangrado 1 día después de la fecha teórica de ovulación podría indicar presencia de embarazo?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
8 jul 2010 a las 15:24
Hola,
Si tu duda es si es posible observar algún síntoma de embarazo al día siguiente de la fecundación, la respuesta es no.
Si quieres saber con seguridad si estás o no embarazada, te recomiendo esperar observar algún retraso importante en tu próxima menstruación y realizarte una prueba sanguínea.
Suerte!
0
usuario anónimo
8 jul 2010 a las 23:59
Hola,
Si luego de dejar de usar las píldoras anticonceptivas, tu ciclo se torno irregular, no podrías determinar tu día teórico de ovulación ya que este ya no es regular. Aún así, si presentaste un ligero sangrado un día después de la posible ovulación, este no indica embarazo. Te informo que el uso de las píldoras anticonceptivas convierten regulares a los ciclos irregulares, pero luego de dejar de usarlos este ciclo vuelve a su ritmo anterior; es decir, si antes de usar píldoras, eras irregular, es posible que solo has vuelto a tu ritmo anterior. Te aconsejo que determines bien los días fértiles usando el método Ogino o del ritmo y te enfoques en estos días si deseas conseguir un embarazo. Mucha suerte
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad