Escitalopram

ramydelia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 11:26
x3r9 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 22:31
Llevo tomando escitalopram de 10 mg de hace 5 días,1 pastilla por la mañana lo que pasa que por la noche no duermo nada y por la mañana estoy muy cansada que debo hacer estoy muy mal no duermo nada y me encuentro muy cansada por las mañanas

2 respuestas

sylayne Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 3
29 jul 2015 a las 21:11
Buenas tardes, primero que nada una pregunta estas tomando escitalopram recomendada por un medico? recuerda es un medicamento fuerte y delicado.
muchas de las veces es recomendable tomarlo de noche ya que ella ayuda a relajarte,y te pone somnolienta es por ello que estas con sueño durante el día y no duermes por la noche
0
x3r9 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 3
1 ago 2015 a las 22:31
Yo lo tomé, es un antidepresivo. A mi me hizo bien por un tiempo. Al parecer hace poco que lo estas tomando por lo que decis; a mi me dijieron que para saber si un medicamento es bueno para uno hay que esperar por lo menos 7 días. Yo tampoco puedo dormir cuando tomo antidepresivos. Comentaselo a tu médico de cabecera o a un psiquiatra/o. No sé la edad que tenés pero en algunos casos muy puntuales (como el mío) recetan un relajante a la noche. Suerte.
0
Únete a la comunidad