Escitalopram

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 12 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de julio de 2015
-
Message postés
25
Date d'inscription
jueves, 30 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
-
Llevo tomando escitalopram de 10 mg de hace 5 días,1 pastilla por la mañana lo que pasa que por la noche no duermo nada y por la mañana estoy muy cansada que debo hacer estoy muy mal no duermo nada y me encuentro muy cansada por las mañanas

2 respuestas

Message postés
20
Date d'inscription
sábado, 11 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
3
Buenas tardes, primero que nada una pregunta estas tomando escitalopram recomendada por un medico? recuerda es un medicamento fuerte y delicado.
muchas de las veces es recomendable tomarlo de noche ya que ella ayuda a relajarte,y te pone somnolienta es por ello que estas con sueño durante el día y no duermes por la noche
Message postés
25
Date d'inscription
jueves, 30 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
1
Yo lo tomé, es un antidepresivo. A mi me hizo bien por un tiempo. Al parecer hace poco que lo estas tomando por lo que decis; a mi me dijieron que para saber si un medicamento es bueno para uno hay que esperar por lo menos 7 días. Yo tampoco puedo dormir cuando tomo antidepresivos. Comentaselo a tu médico de cabecera o a un psiquiatra/o. No sé la edad que tenés pero en algunos casos muy puntuales (como el mío) recetan un relajante a la noche. Suerte.