Noviembre22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015
-
14 jul 2015 a las 22:51
LAVIMU
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 12 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
17 jul 2015 a las 06:42
Hola chic@s, tengo 21 a?os y la verdad es que necesito compartir con vosotros lo que me está ocurriendo. He salido hace poco de una relación tóxica por lo que mis ánimos y autoestima están por debajo del subsuelo...
Nunca he sido una chica que salga con un grupo de amigos, he tenido amigos pero no he podido hacer muchos planes pues cada uno tiene su vida, su pareja... Y ahora que estoy así apenas tengo con quien hablar, salir, desahogarme... Me siento realmente sola.
Me gustaría saber si alguien se siente igual.. Si pueden darme vuestra opinión, consejo, o simplemente hablar..
Yo tengo 22 años y estoy peor que vos y bueno, es lo que hay, con decirte que si sigo vivo es por mi bateria (instrumento) con eso ya te digo todo, si no tuviera mi bateria no se que seria de mi, ella es como mi mejor amigo/a con ella puedo expresarme y ser feliz, todos los dias cuando no estoy tocando la bateria tengo el animo mas abajo del suelo, ando odioso, me enojo e insulto por cualquier cosa, etc, pero cuando es la hora de tocar la bateria mi animo se sube al maximo, sonrio desde antes de entrar a mi habitacion en donde esta mi bateria, cuando toco sonrio, canto (canto mal pero canto) me muevo de alegria, me rio sin parar, etc, pero cuando dejo de tocar vuelvo a ser el viejo amargado de siempre, odioso, irritable, etc.
En mi familia todos son toxicos, estoy muy cansado psicologicamente, me tienen harto, afortunadamente tengo mi bateria para liberarme de todo eso.
Termine la primaria a los 13 años y desde ese entonces estoy encerrado en casa, no conozco la calle, vale aclarar que tengo miedo de salir, y si por alguna razon salgo voy con miedo, me aburro y me pone triste el salir pero tambien me entristece estar en casa, la unica diferencia es que la tristeza de mi casa es mas comoda porque si no me siento bien me voy a dormir para que asi el dia y los dias se terminen mas rapido.
Supongo que vos sos alguien o podes o queres ser alguien, yo ni eso, no soy nada ni nadie y tampoco quiero ser alguien, seria en vano intentar ser alguien en este maldito mundo, un dia te moris y todo lo que te costo conseguir muere con vos, nada tiene sentido, aunque respeto al que quiera vivir y ser alguien. En realidad quisiera ser musico (baterista) es mi sueño pero debido a como esta la situacion socioemonomica a nivel mundial veo a mi sueño hundirse como el titanic, por esa razon estoy como estoy.
LAVIMU
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 12 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 20159 Modificado por LAVIMU el 17/07/2015, 06:50
hola noviembre22 bueno al menos haz tenido amigos ,yo ni eso tengo , y eso me causa tristeza :( bueno espero te vaya bien y ojala encuentres el apoyo necesario saludos