Tic nervioso en la cara [Resuelto]

christopher - 7 jul 2010 a las 11:51 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 9 jul 2010 a las 00:22
Hola,
Tengo 22 años y desde hace aproximadamente 10 años tengo tics nerviosos en la cara que me hacen parecer como loca. Necesito ayuda por favor!!
Espero vuestras respuestas
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 9 jul 2010 a las 00:22
1
Gracias
Hola,
Los tics son espasmos casi voluntarios "por hábito" que consisten en contracciones repetidas de grupos de músculos, al parecer para aliviar tensiones psíquicas internas. El paciente acepta que hace los movimientos y que puede suprimirlos si lo desea. Las formas más frecuentes son parpadeo, olfateo, "aclarar la garganta", gesticular, elevar un hombro o mover la cabeza hacia un lado o atrás, no sé cual de estos es el que padeces. Acude a un neurólogo que este te dará un tratamiento, este depende de cuán comprometido esta tu vida normal, es decir si la afecta en demasía. Acaba con esta molestia poco a poco y recupera tu bienestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20027 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 7 jul 2010 a las 15:44
0
Gracias
Hola,
Existen algunos tratamientos a base de terapias de hipnosis y de comportamiento, además de algunos medicamentos que algunos médicos pueden llegar a recetar en casos muy severos.
En todo caso, yo creo que lo mejor será que acudas a consultar un médico especializado en problemas de orden neurológico.
Suerte!
Comenta la respuesta de Yasmin001