Equilibrio, vértigo y dolores constantes

Resuelto
Ricardo - 30 jun 2010 a las 13:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jul 2010 a las 18:51
Hola,
Sufro constantemente de dolores en la cabeza y en el brazo, pérdida de equilibrio y vértigo. Además, desde hace 1 año tengo problemas de reflujo gástrico y una hernia de hiato.
Si alguien ha vivido una situación similar, le agradecería me compartiera su experiencia.
Saludos

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 jun 2010 a las 16:32
Hola,
Es posible que el conjunto de tus malestares sean provocados por el problema de reflujo gástrico.
Pero lo más conveniente es que acudas a consultar un médico quien podrá confirmarte o no el diagnóstico, e indicarte el tratamiento a seguir.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jul 2010 a las 18:51
Las manifestaciones que presentas tienen más correlación con una patología diferente a tu reflujo, yo presumiría una Migraña cuya cefalea suele estar acompañada o precedida de síntomas como los que refieres, pero para corroborarlo es necesario precisar las características de la cefalea como duración, tipo y localización. Para los problemas de equilibrio y mareo, podría plantearse un trastorno a nivel de oído interno. Otra posibilidad aunque más remota seria un Vértigo de tipo central que dependiendo de la causa puede acompañarse de cefalea. Como ya te han sugerido, es importante que consultes con un neurólogo para una mejor evolución de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad