Problema psicologico

andreaL - 8 jul 2010 a las 11:17
 usuario anónimo - 10 jul 2010 a las 02:35
Hola,
Mi problema es que tengo a penas 30 años y ya he tenido muchísimas parejas sexuales. Mi debilidad es que me enamoro muy facilmente y pensando que es el adecuado accedo a tener relaciones con un hombre. Luego me decepciono, y al poco tiempo llega otro hombre y vuelve a suceder lo mismo..
El problema es que esto ha creado que cada vez desconfio mas en los hombres, tanto que me causa dificultad para lograr llevar una relacion normal con cualquier hombre (sobre todo al tener relaciones sexuales, comienzo a pensar en otras cosas, lo cual me impide sentir placer)
Ademas, creo que psicologicamente todas estas experiencias me han pegado de manera muy negativa, pues me siento mal conmigo misma.
Qué puedo hacer para superarlo, por favor? es urgente..
De antemano gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2010 a las 02:35
Hola,
Por lo que nos mencionas, desde ya mucho tiempo has tenido esta conducta de cambiar constantemente de pareja, por lo que todo este comportamiento es propio de un trastorno de la personalidad, ya que es inherente a tu persona y crea un patrón de conducta constante. Te recomiendo que acudas a un psiquiatra para que te ayude a cambiar este comportamiento. Lo que podrías ser que tienes un trastorno de la personalidad llamado borderline, ya que es más frecuente en mujeres y se caracteriza por la labilidad emocional que la lleva a cambiar constantemente de pareja y es inestable emocionalmente con las personas que le rodean, no sé si eres así pero con una sesión larga con tu psiquiatra determinará que tipo de personalidad tienes. Existen varios trastornos de la personalidad entre ellos esta el evitativo, el dependiente, el obsesivo compulsivo, el histriónico, el narcisista, el antisocial, el borderline, el paranoico, etc. Espero haber aclarado en poco tu duda. Acude a un doctor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad