Taquicardias

Amarulas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 21:03
wilsomx Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 17 jul 2015 a las 17:47
Hola tengo 25 años y hace 4 meses atras que me empezaron a dar episodeos de taquicardias previo a sintomas de calor en el cuerpo, sudoracion y mareos. Lo maximo que eh tenido son de 168lxm. Fui a cardiologo y me hizo holter.test de esfuezo, examens de sangre y ecocardio. todo salio bueno, salio como diagnostico en el holter como taquicardia sinusal,pero en el test de esfuerzo el medico me dice que le llamo la atencion una dilatacion en la auricula derecha y me hicieron una eco y esta no encontraron nada. Esto hace ya dos meses que visite al.medico..me derivaron a un psiquiatra porq pudiera ser una crisi de panico, pero ya me hice tratamiento, pero sigo igual y ahora con dolores en el corazon (se que el corazon no duele pero siento dolor en esa zona como punzadas despues de las taquicardias) y acompañado de gases estomacales (me hincho) y con dolor en el brazo izquierdo y lo que mas me molesta esque siento los latidos todo el tiempo que me cuesta dormir y las siento siempre en la zona de la glotis y en la espalda justo detras del corazon que no puedo estar acostada de espalda porque me molesta muho tengo que ponerme de lado..porfavor ayuda que puede ser??? Ya nose que hacer, mi vida ya no es la misma, tengo las taquicardias todos los dias y luego me da mucho dolor de cabeza. estoy sumamente reprimida porque tengo mucho miedo a morir y que me de un paro cardiaco...( me dieron propanolol para regularizar los latidos pero se me bajan mucho que me dan.muchos mareos asique los deje de tomar).

1 respuesta

wilsomx Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
17 jul 2015 a las 17:47
hola,puede ser aire también ve con un gastroenterologo para revisacion nunca esta de mas aunque podría ser un cuadro de ansiedad, en mi caso tenia taquicardias y me resetaron un antiarritmico llamado "atlansil" y me calmo bastante de todos modos consulta con tu cardiologo. trata de comer sano,algo de caminata y mucho te de tilo. saludos
0
Únete a la comunidad