Síntoma cáncer de huesos

Veronica - 7 jul 2010 a las 12:00
 eva maria - 6 dic 2011 a las 23:09
Hola,
Quisiera saber cuáles son los síntomas de un cáncer en los huesos?
Saludos y gracias

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 jul 2010 a las 15:45
Hola,
Además de muchos otros síntomas, los principales que normalmente suelen presentarse son: pérdida de peso, fatiga intensa, y globalmente una alteración del estado de salud general..
Para más información: https://salud.ccm.net/contents/119-como-se-desarrolla-el-cancer
8
se hinchan los pies teniendo cancer du huesos
0
usuario anónimo
9 jul 2010 a las 01:28
Hola,
Clínicamente, los tumores óseos se presentan de diversas formas. Las lesiones benignas más comunes frecuentemente son asintomáticos y se detectan casualmente. Sin embargo, muchos tumores producen dolor o se notan como masas de lento crecimiento. A veces, la primera pista de la presencia de un tumor es una fractura patológica espontánea. El análisis radiológico juega un papel importante en el diagnóstico de estas lesiones, además de proporcionar la localización exacta y la extensión del tumor, los estudios de imagen pueden detectar características que ayudan a limitar las posibilidades y dar pistas sobre la agresividad del tumor, finalmente en muchos casos es necesario realizar una biopsia y un estudio histológico. Si tienes alguna duda y presumes que tienes un tumor óseo, te aconsejo visitar a un médico y que te realice los exámenes antes mencionados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
con cancer de huesos se hinchan los pies ?
5
Únete a la comunidad