annmmm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015
-
13 jul 2015 a las 06:54
PatriciaRazz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015
-
13 jul 2015 a las 10:43
Hola a principios del mes de junio tuve relaciones con mi novio ese mismo día tome la pastilla del día después, dos semanas después volvimos a tenet relaciones y volví a tomar la pastilla del día después antes de las 24 horas a finales del mes de junio tuve un manchado oscuro que duró menos de dos días. A principios de julio volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla ese mismo día, hace una semana de la última ves. No he tenido mi periodo desde finales de mayo estoy asustada y no se a que se debe... Podría estar embarazada? Que es lo que me pasa, normalmente soy una persona regular y abundante en mi periodo...
PatriciaRazz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015 13 jul 2015 a las 10:43
Hola, no sé si estás embarazada o no, porque la píldora del día después solo se puede tomar cada seis meses, es una bomba de hormonas que descoloca el cuerpo y los efectos pueden ser negativos, al haber abusado de ella puede haber trastocado tu periodo o cualquier otra cosa, deberías ir al médico