Pastilla del dia sgte.

Resuelto
byb10
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2015
- 13 jul 2015 a las 19:10
Gygy26
Message postés
83
Date d'inscription
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
- 13 jul 2015 a las 21:24
Hola, si tomo la pastilla del dia sgte, pasando 4 días de haber tenido relaciones, igual me hace efecto?

1 respuesta

Gygy26
Message postés
83
Date d'inscription
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
79
13 jul 2015 a las 21:24
Hola byb10, la pastilla de emergencia va disminuyendo su efecto al pasar las horas en las primeras 12horas son 95% seguras de hay va disminuyendo 72%, 49%... si te hiso efecto te va a venir un sangrado no relacionado con tu regla despues de 5 dias o hasta 10 de haberla tomado. Bueno eso tambien varia depende si estavas en tus dias fertiles puede ser que no te venga un sangrado y te llegue tu periodo normal en la fecha que te toca solo tienes q esperar. Si se te retrasa mas de 7 dias tendrias que realizarte una prueba de embarazo para salir de dudas
0