Sangrado por óvulos, es normal? [Resuelto]

Andrea.ma 4 Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Última intervención - 13 jul 2015 a las 06:46 - Última respuesta:  AndreaMagali
- 15 mar 2018 a las 02:06
Hola que tal, hace días estuve en un tratamiento con óvulos debido a que tenia candidiasis y los días que me los puse todo estaba perfecto, cuando termine el tratamiento un día después tuve un sangrado yo creía que era mi menstruación (soy muy irregular) pero no, al siguiente día ya no sangre nada hasta la noche vi un ligero sangrado, hoy de nuevo en la noche vi ese leve sangrado, con hoy van tres dias que sangro un poco y siempre es por la noche y el sangrado viene acompañado de un flujo transparente, el día que tuve ese primer sangrado tuve un dolor pelvico muy fuerte pero se me pasó rápido, quiero saber si eso es normal debido a la infección que tenia o puedo tener algo malo? Los óvulos que use son Femitab.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

DrChristianTrujilloMendoza 18 Publicaciones jueves, 9 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Última intervención - 14 jul 2015 a las 05:02
-1
Vota
Hola Andrea:
Mira ese sangrado y flujo transparente son efecto secundarios del medicamento, te recomiendo asistas con tu ginecólogo puede ser peligroso debido a que te puede hacer mas daño o tienes reacción al medicamento.
Andrea.ma 4 Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Última intervención - 14 jul 2015 a las 05:12
Gracias y no podría ser esto mi menstruación? Que haya hecho que me bajara?
DrChristianTrujilloMendoza 18 Publicaciones jueves, 9 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Última intervención - 14 jul 2015 a las 20:26
No debido a que mencionaste un flujo inusual transparente, y el dolor pelvico en la menstruación no pasa rápido ya que es constante, obviamente eso lo sabes mejor que yo, son los efectos secundarios del medicamento.
Andrea.ma 4 Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Última intervención - 15 jul 2015 a las 00:49
Gracias ;)
Hola cómo estás quería saber . Me coloque ovulos dos noche y ahora tengo sangrado es normal ?
Comenta la respuesta de DrChristianTrujilloMendoza