Tome la pastilla del otro día y aún no me baja

Patty01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 06:31
Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 14 jul 2015 a las 15:37
Hola,
Hola, realmente estoy muy preocupada. Pasa lo siguiente:

El día 13 de junio tuve relaciones con mi novio sin ninguna protección, al día siguiente 14 de junioantes de las 24 horas de haber tenido relaciones tome la pastilla de post day o de la Y. Al día siguiente 15 de junio tuve leve sangrado durante 4 días, hasta el 19 de junio, fue muy poco y color marrón.
Soy regular y se supone el pasado 5 de julio debió llegar mi regla, ya es 13 de julio y no llega. Haciendo cuentas llevo 8 días de retaso.
Se alteró mi regla por la pastilla o estoy embarazada. Ayúdenme por favor, estoy muy nerviosa y preocupada, cabe destacar que es la primera vez que tomo esta pastilla

1 respuesta

Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 79
14 jul 2015 a las 15:37
Hola esa pastilla es una bomba de hormonas que causa desajustes en la menstruación y tiene muchos efectos secundarios, pues yo te diría que no estas embarazada, por experiencia pues eh tomado esa pastilla en dos oportunidades y te retrasa mucho el periodo, tu ya tu tuviste tu periodo después de haber tenido tu relación solo toca esperar porque tus ciclos se verán afectados (retrasos o adelantos) y dentro de unos meses se normalizaran. solo cálmate, yo tome esa pastilla hace 20 dias y pues no tuve el sangrado que normalmente tienen otras chicas y pues super nerviosa pero a los 13 días me bajo. relájate que eso te va ayudar.
0
Únete a la comunidad