Me pueden responder lo antes posible.

Miranda99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 18:04
nelliug Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 20:43
Buenos días.
El día de ayer 13 de Julio del 2015 tuve relaciones sin protección. Y después de 18 horas tomé una pastilla anticonceptiva, se llama "Unidosis, Posnitor2, la de una tableta con 1.5mg" Es la primera vez que tomo pastillas de emergencia. Y mi duda es si es eficaz después de las 18 horas? La otra duda es que si estuvo bien haber tomado la dosis de una tableta? He leído sobre estas pastillas y en varios comentarios vi que decían que si sangras después de haberlas tomado es probable que no estés embarazada pero que si no sangras si estas embarazada y eso es cierto?
Estoy preocupada .....

1 respuesta

nelliug Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 2
14 jul 2015 a las 20:43
Hola chica, no importa q la hayas tomado 18 horas despues pues la pastilla es apta para tomarla aun 72 horas despues d la relacion, ahora la unidosis es mejor xk la de dos tabletas te tienes qe tomar una primero y despues d ciertas horas la segunda y aveces se olvida y con esta no solo t tomas una y listo, pero la eficacia depende d el ciclo en el q te encontrabas si estabas en ciclo d ovulacion aunq t tomes la pastilla qedar embarazada d lo contrario ntp la pastilla es efectiva