Miilabe
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015
-
14 jul 2015 a las 21:00
Miilabe
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015
-
14 jul 2015 a las 21:23
Hola mi nombre es camila, tengo 19 años y soy totalmente nueva en esto. Les cuento un poquito mi situación, resulta que el mes pasado (junio) mi periodo no llego cuando debía (17/06), me realice un test de embarazo a los pocos días del retraso y salió negativo, seguí tomando las pastillas anticonceptivas sin olvidos ni nada por el estilo, pero durante todo el mes he estado con distintos síntomas, llendo a orinar más seguido, muy sensible a los olores, hinchada como una verdadera rana, asi que estaba atenta a este mes en que llegase mi periodo cuando corresponde, para mi no tan sorpresa no llego el día que corresponde (13/07), asi que partí a la matrona, me realizó otro test y me dijo q salió algo pero no es certero, ya que al no estar las dos rayas del todo marcadas podrían haber dos opciones: 1)estoy embarazada o 2) un falso positivo
Así que me mando a hacer una ecografia antes que el examen de sangre pero recién tendré los resultados el 18 de agosto, pero da la casualidad que al rato de salir de la consulta llegando a mi casa entre al baño y al secarme había sangre pero casi nada un tono muy diluido, no como llega mi periodo el primer día que siempre a sido abundante. Esto me tiene verdaderamente preocupada y ya no se que pensar, hasta creo que es todo psicologico, que piensan ustedes a alguien le a pasado algo así?, de ante mano muchas gracias :)
Velezia2340
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 20171 14 jul 2015 a las 21:08
Muchas veces es psicologico o tal ves tu periodomse descontrolo calmate y deja de estar pensando mucho en eso
Miilabe
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015 14 jul 2015 a las 21:23
Es que esa es mi preocupación, mi periodo es sumamente estricto y regular, los días lunes aproximadamente a medio día llega, asi como una ley exacta a sido por años, entonces que se me ausentara un mes y que al otro se retrase y no llegue en gran cantidad, me hace pensar jaja gracias por tu opinión, intentaré estar tranquila de aquí al resultado :)
14 jul 2015 a las 21:23