Use Cytotec!!

Shorii Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 00:38
rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 16 jul 2015 a las 03:04
Hola... Buenas Tardes... Hace Aproximadamente un mes me realice un aborto cn cytotec tenia 3 meses y medio.... expulse el feto... Y cordón etc sangre aprox. 4 días y ahora a casi un mes que cumplo mañana me baja medio marroncito pero muy escaso por ratos mojo mi trusa pero de como era mi regla anterior no.se.parece nada... Que Significa?

2 respuestas

rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 6
15 jul 2015 a las 01:21
Si expulsaste todo probablemente sean efectos del aborto, que tu periodo se este regularizando de esa manera, pero si tuviste relaciones en ese mes te recomendaría que esperaras una semana después de ese sangrado y realizaras un test de embarazo, son dos posibles causas, pues a mi me paso la segunda ahora estoy embarazada de nuevo.. pero no te preocupes ni te aceleres probablemente es que tu cuerpo esta en descontrol. yo te recomiendo que vayas igual con un ginecologo lo antes posible y le digas que tuviste un aborto involuntario que lo perdiste en caso que este penalizado el aborto y que quieres ver que todo este en orden para que descarten algunos restos que pudiesen estar aún allí y que podrian ocasionarte una fuerte infección.
3
Shorii Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 19:11
Pero yo si tuve relaciones.. Hace aprox una semana pero no eyaaculo dentro.. Es posible aun que pueda salor embarazada...? Tengo que esperar un mes? No me puedp hacer la prueba antes? Ya me esta viniendo un poco más de sngrado...?
0
rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 6
15 jul 2015 a las 21:52
Revisa bien el tipo de sangrado, si sigue siendo constante o solo manchas, quizás seaa tu periodo, y lo que pasa despues del aborto es que no es recomendable tener relaciones sin proteccion porque tu cuerpo se descontrola y no se sabe que dia estas ovulando ni cuanto durara, te comento mi caso pues yo aborte igual con pastillas masomenos el 6 o 7 de junio y tuve relaciones una vez ese mes y la primera vez nos cuidamos pero despues hicimos coito interrumpido.. despues de como una semana y media cuando se supone que tenia que llegar mi periodo (osea cuando comence con el sangrado de aborto) solo manche un dia y medio puro cafesito nada de rojo, y me realice al otro dia un test de orina y salio negativa y a los dos o tres dias uno de sangre y tambien negativa, pero yo sospeche del embarazo porque comence a sentir los mismos sintomas que la vez pasada y apenas hace dos dias me volvi a realizar el test casero y resulto positiva.. aunque te repito que la ginecologa que nos vendio las pastillas nos dijo que ese sangrado puede ser signo de varias cosas en mi caso fue de embarazo, pero tu puede que sea otra cosa, espera un par de dias mas para ver como sigue el sangrado.. tambien puedes irte a hacer un ultrasonido pelvico para ver que no hayan quedado restos y le puedes decir que tuviste un aborto espontaneo no menciones a nadie que fue provocado en caso de que este penalizado (presta atencion a tu cuerpo y a los sintomas que vas presentando) que aunque ahi no saldra si estas embarazada porque aun es muy poco tiempo.
0
Shorii Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 23:29
mi flujo ya no es sólo marrón ya veo rojito... Pero ya alarme... justo.. quería empezar a usar un método Anticonceptivo... Inyectable.de un mes sería pero no se cual porque no quiero que se altere mi cuerpo
0
rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 6
16 jul 2015 a las 03:04
trata de estar tranquila, si es rojito quzas ya es tu periodo y pues para que no alteres tu ciclo trata de usar métodos de barerra
0
Únete a la comunidad