Hola, tengo miedo de estar embarazada, podrían ayudarme :c Ayuda
DayanDark
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015
-
15 jul 2015 a las 07:35
DayanDark
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015
-
15 jul 2015 a las 09:22
Hola, verán, tengo 15 años de edad, y mi novio me forzó a tener relaciones sexuales con él. (Es mi primera vez) Usó protección, pero a fin de cuentas se rompió el preservativo, así que fuimos a comprar una pastilla del día siguiente, me la tomé al rededor de 4 horas después de la relación sexual, y debo decir que me informé bastante al respecto, aún así tengo miedo. No soy lo suficientemente madura como para tener relaciones sexuales (se lo eh dicho) ni mucho menos para tener un bebé, tengo miedo porque eso es lo que menos quiero, estoy muy shava como para eso :c
Eh tenido algunos de los síntomas de la pastilla como lo son el dolor en los senos y dolor en el vientre, pero es todo.
Debo decir, sí ésto no altera en sí a mi salud?, ya que soy anemica y además tengo problemas con mi presión cardíaca. Mi sangrado es irregular, y cada vez que tengo menstruación me enfermo (por lo anterior nombrado), la pastilla alterará en algo eso? creen qué estoy embarazada? tengo miedo... y la verdad primero quiero terminar mis estudios, superarme, antes de "formar una familia".... es sólo eso, de antemano, muchas gracias!
Consulta también:
Hola, tengo miedo de estar embarazada, podrían ayudarme :c Ayuda
katherinrojaslaiza
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de julio de 2015 15 jul 2015 a las 08:42
No hay riesgo ya k tomastes la pastilla ese mismo dia y aunque x eso tu siglo mestrual va variar es por la pastilla de emergencia
micaelarlizabeth
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 20151 15 jul 2015 a las 09:03
si ya tomaste la pastilla no tenes de que preocuparte solo tenes que esperar a que baje tu periodo, a mi me paso lo mismo y tambien tenia miedo pero primero fui con mi ginecologa para ver si podia quedar embarazada y me dijo que no a menos que haya pasado las 72 horas
DayanDark
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015 15 jul 2015 a las 09:22
15 jul 2015 a las 09:03
15 jul 2015 a las 09:22