Dolor de hombro y la cabeza a la vez

Resuelto
iquique - 27 oct 2011 a las 20:08
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 27 oct 2011 a las 20:54
Hola,
buenas tarde
tengo un dolor de hombro muy fuerte a la vez me duele la nuca y me llego a doblar
me gustaria que me dijieran porque susede eso
esto ya llevo una semana con el dolor y como trabajo me duele al hacer fuerza me gustaria que me aconsejaran

gracias
atte
iquique

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 oct 2011 a las 20:54
Hola probablemente todo se deba a contracturas musculares del cuello que repercuten en tu hombro pero lo ideal seríaque fueras a tu médico para descartar patología más seria tipo hernia.
Entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de cervicálgia, consejos posturales( básicos para mejorar) y stress( hazme el baño pero previamente ponte calor seco 10'en el cuello, después del baño hazme la respiración por el pecho).
Sería bueno que lo combinases con los estiramientos que propongo, localiza 1 fisio, si te cuesta encontrar a fisios que dominen esta técnica, envíame 1 mensaje privado y te paso 1 tabla de ejercicios con estos estiramientos.
1 saludo
1
Únete a la comunidad