Porque no me llega la regla, si tome la pastilla postday ?

yisethortega Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 16 jul 2015 a las 02:03
 yisethortega - 18 jul 2015 a las 04:13
Hola, como están ? Necesito ayudar urgente porfavor, es que tuve relaciones con un chico, no nos cuidamos, pero el no se vino dentro, al igual me dio miedo y al otro dia me tome las pastas postday, como a las 5:30 de la tarde en la casa de ese chico y luego volvió a pasar los mismo del dia anterior, será que la pasta actua para esa relación desprotegida :/ ??? Lo que me preocupa es que el periodo no me ha llegado, eso fue el 8 de julio y hoy soo manche un poquito :/ Porfavor urgente,

2 respuestas

Sanru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015
16 jul 2015 a las 02:55
Si manchaste poquito, quiero decir que no estas embarazada, la pastilla del día siguiente es lo que hace, así que no tienes de que preocuparte, y es normal que se te retrase un poco . Cuídate.
0
Pero es normal que no me halla llegado bien ? si no solo manchando o será que debo hacerme una prueba ?? por fa
0
mmari2015 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
17 jul 2015 a las 06:11
Pasadas las tres semanas de haber tomado la pastilla y si todavia no te baja tendrías que hacerte un test de embarazo porque la pastilla no te protege si la tomas antes de la relación sin protección.
0
Muchas gracias por sus comentarios y tengo que hacerme el test de embarazo asi este manachando desde el martes ? pero es poquito lo que mancho y no es constante ?
0
Únete a la comunidad