Ayuda urgente, soy primeriza

Resuelto
Primeriza - 27 oct 2011 a las 22:18
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 31 oct 2011 a las 13:35
Hola, mi ultimo periodo comenzó el 16 de septiembre, pero tengo clara la fecha de mi embarazo, el 30 del mismo mes, el dia de ayer al ir al baño en la mañana arrojé un pequeño coagulo de sangre, y al lipiarme manché color cafe, el restso del dia practicamente nada, estuve enreposo, al igual que hoy, y hoy l medio dia nuevamente, un poco de flujo marrón, mi ginecologo me recomendó reposo, pero mi angustia es si no sera un aborto, o embarazo ectópico, o algo que indique no podre tener este bebé. ayuda!!!!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
31 oct 2011 a las 13:35
Hola Primeriza,
Lo más importante es que te tranquilices y sigas obedientemente las instrucciones de tu ginecólogo. En algunas ocasiones, el sangrado en el primer trimestre del embarazo son solo leves anomalías que pueden deberse ya sea a la fragilidad del cuello del útero, a las relaciones sexuales, a la ingestión de algún medicamento sin autorización previa del médico, etc... Debes conservar una actitud positiva por el bienestar de tu bebé!
0
Únete a la comunidad