¿estoy embarazada o solamente es mi periodo?

Resuelto
renata_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 06:36
 rachell abarca - 17 jul 2015 a las 14:52
¡hola! Buenas noches.
Bueno, yo quería saber si me podían ayudar, pues he leído muchas cosas, pero al final no llego a nada.
Lo que pasa es que el 9 de Junio tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no eyaculó dentro de mi [aunque se que no es necesario para poder quedar embarazada]. Al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, dentro de las 12 hrs.
  • cuando tuve la relación habían pasado cinco días desde la finalización de mi periodo , por lo que investigue según yo no era fértil *

Soy irregular, pero en los últimos periodos había llegado los primeros de cada mes [o 31 dependiendo del mes] .
Bueno regresando a la pastilla, días después tuve el sangrado de la pastilla, me duró como mi periodo[ 5 días] y tuve cólicos.
Aún no llega mi periodo,por lo que se es efecto de las pastillas.. Pero hoy 15 de julio me sigue sin bajar, aunque me salieron granitos, cosa que solo sucede cuando me va a bajar y ya llevo 1-2 semanas con pre-cólicos, aunque también se que podría ser parte del .
También desde antier he tenido la sensación de ] y aún sigo con el .
Necesito de su ayuda, pues ya estoy estresada por no saber que me pasa, si es por mi periodo o es porque estoy embarazada.

1 respuesta

chanucky Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 2
16 jul 2015 a las 15:21
si la tomaste dentro de las 12 hs se supone que ya staria con eso.tranquila a veces pasa que por los nervios y la anciedad no llega el periódo
en tal caso compra evatest o analisis de sangre u orina en la salita mas cercana.
0
rachell abarca
17 jul 2015 a las 14:52
Quisieta saber q puedo tomar para q mi periodo me vaje ya q llevo dos semanas de retraso
0
Únete a la comunidad