Lorenna01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015
-
16 jul 2015 a las 16:22
yisethortega -
17 jul 2015 a las 06:18
Hola buenos dias, por favor tengo una consulta si me pueden ayudar.
Yo estoy tomando anticonceptivos hace un par de años, tomo microgynon de 21 el cual me ha funcionando muy bien. soy super regular, especificamente me empiezo a tomar las pastillas al quinto dia de la menstruacion (siempre coincide con un viernes), termino de tomar las 21ècima pastilla siempre un jueves y al ctercer-cuarto (siempre un lunes) dia estoy menstruando normalmente.
Tengo entendido que la mentruacion se produce por el hecho de que ya dejo de tomar las pastillas siguiendo el ciclo normal, mi consulta viene a eso, tengo una semana de vacaciones la cual voy a estar en la playa, haciendo las cuentas me coincide justo con mi semana en la que menstruo, quisiera saber qué pasaria sin en vez de tomarme las 21 pastillas me tomo 14 para forzar al morganismo a menstruar una semana antes, es posible hacer eso?
Les agradezco mucho
Pues yo, no te aconsejaría que lo hicieras, primero me parece muy bueno ese ciclo tan perfecto que tienes, es demasiado regular... "Quisiera yo tener ese ciclo" :/, pero bueno lo importante es que tu ciclo es muy regular y si lo obligas a que se adelante corres el riesgo de que las pastillas no te funcionen cuando estes con tu chico o que tu ciclo se vuelva irregular y eso es malísimo, porque cuando quieras saber si estas o no embarazada será muy difícil saberlo, lo mismo tu ovulación, mejor dicho es un problema... Si es que no quieres estar en la playa con el periodo solo colocate los tampones es lo mejor!! Espero haberte ayudado y pues no se si quieras seguir mi consejo