Tuve relaciones en mi dia fertil y tome la pastilla del dis sigu

Fernanda123e Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 01:47
 yisethortega - 17 jul 2015 a las 06:05
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el ultimo día fértil y tome la pastilla del día siguiente a la hora de concluir el acto sexual a la semana 4 días comenzó a bajarme sangre que supongo fue mi periodo, luego no he vuelto a tener relaciones pero resulta que tengo un retraso y quisiera saber si es normal o estoy embarazada? Por favor respondanme gracias.

1 respuesta

No pues mira, a mi me esta pasando algo igual, pero de todas maneras la pastilla del dia después es muy efectiva, siempre y cuando después de ella no hallas tenido mas relaciones sin cuidarte y pues lo mejor es que te halla bajado después de la relación eso indica que no estas embarazada, y pues lo único que te puedo decir de lo de tu retraso es que esas pastas crean un desorden hormonal y de pronto por eso no te llega, pero si se demora ya demasiado en llegarte por ahí un mes mas deberías hacerte una prueba como por descartar... pero estoy casi segura de que no lo estas es solo un desorden del ciclo
-1
Únete a la comunidad