Falta de liquido amniotico

karrlliitthha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 17:32
 karrlliitthha - 17 jul 2015 a las 14:48
hola que tal tengo 26 semanas de embarazo me diagnosticaron desde la semana 23 aprox bajo indice de liquido-amniotico ahora tengo 26 semanas y me dijo mi gine q tengo 4.6 q es muy poco pero no se que aser ya e estado en reposo y tomando mucho liquido y nada parece ser que los pulmones, vegija y riñones de la bebe estan bien
ya no se que aser estan esperando si alcanzo a llegar a las 30 semanas para poder realizarme una cearea habra alguien aqui que pueda ayudarme ???????

1 respuesta

ardillam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015
16 jul 2015 a las 17:38
Hola, la verdad que lo mejor es continuar con reposo y con las indicaciones que te dio el gine, se espera hata las semana 30 para que los pulmones del bebe maduren un poquito mas y asi todo su organismo madure...trata de seguir con las indicacions que te dieron y a esperar con paciencia.. Si dijrron que tu bebe estaba bien en cuabto a sua organos entonces es asi. Saldos y a cuidarse.
0
karrlliitthha
17 jul 2015 a las 14:48
pues gracias pues a esperar y estar tranquila
0
Únete a la comunidad