Alguien sabe cuanto dura en el cuerpo la droga conocida como piedra???
Si alguien fumo por mucho tiempo (años, dos o tres veces por semana) y ya la dejo de fumar, cúanto tiempo tiene que esperar para hacerse exámenes de antidoping y que salga "limpio"???
Hola buenas noches me llamo luis tengo una entrevista de trabajo y qyisiera saber cuanto dura la marihuana cocaina y crack en la sangre tengo 1 semana de no consumir ningun tipo de droga ?
Tarda 10 dias yo te recomiendo que no sigas consumiendo eso es beneno dstruye familias y dstruye tu vida pierdes las ganas d la vida pierdes muchas cosas por esa droga bendiciones cuidate
Mira yo era consumidor de crack o piedra y la verdad tarda de 2 a 3 dias ya que como se consume fumada.
La verdad en mi experiencia con esa droga, yo te recomiendo mejor la dejes de usar si es que la estas usando aun, destruye tu vida por completo igual que el cristal o hielo (metanfetaminas) acabas con tu vida en cuestion de salud, acaba con tu vida en cuestion de familia, creme te recomiendo las dejes, yo tengo 2 años sin drogas y mi vida cambio muchisimo para bien.
Hola Fernando si la persona tenia 1 año de no consumir crack con cigarro. Y hace 15 dias fumo unos cuantos. Y el viernes pasado lo volvio hacer y mañana le hacen doping de orina le sale.?
Si el mejor centro de reavilitacion se llama jesus ,por nuetras fuezad nada poremos aser,podemos dejarlas 1,2 ,4 ,10 años perl siempre volveremos a caer por que solo dios da las fuerzas ,por que sin el nada podemos hacer ,pase esa experiencia me enaltesia disiendi uno puede , no necesita de nada,la voluntad de uno es mas fuerte pero eso solo son argumentos varatos ,solo cristo es la roca solo el da las fuerzas les deseo que cambien y busle reconoscamos que el es el rey y el salvador de nuetras vidas
10 nov 2018 a las 05:35
16 mar 2019 a las 03:25
24 mar 2019 a las 03:40
Modificado el 20 feb 2020 a las 06:11
22 feb 2020 a las 09:20