Morganal
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015
-
16 jul 2015 a las 22:36
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 jul 2015 a las 22:49
Hola les cuento, estube con 32 dias de atraso, tenia muchos síntomas de embarazo, acidez fuerticima, dolor en la espalda baja, tirones en el utero, botaba mucho flujo blanco, me picaban los senos y se me endurecian mucho los pezones, cansancio y mareos (estos síntomas los tengo hasta el dia de hoy)
Pero ayer estaba teniendo relaciones con mi hombre y sangre, estaba lleba de fluido mocoso y sangre. Desde ayer no paro de sangrar pero no es como sangrado de menstruación es sangre muy roja, como rojo Italiano brillante y me sale con mucosidad. Pero lo mas extraño de todo es que al ir a orinar al baño miro al wc y solo se ve orina con pequeñas manchitas rojas no boto sangre al orinar, pero al limpiarme el papel sale lleno de sangre, no se que me pasa, sinceramente estoy muy triste y deprimida, ya me habia hecho a la idea que estaba embarazada. Creo que nunca sere mama :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 jul 2015 a las 22:49
Hola,
Acude al ginecólogo para descartar se trate de una amenaza de aborto.