sanloba
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 2011
-
28 oct 2011 a las 00:12
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
1 nov 2011 a las 12:49
Hola,
neceito ayuda porfavor es urgente!!!! tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al dia siguiente tuve relaciones con otro chavo tambien sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia, 10 dias despues volvi a tener relaciones con mi novio y ya no tome pastilla y quede embarazada pero de quien podria ser mi bebe de mi novio o del otro chavo??? alguie me puede ayudar???
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 1 nov 2011 a las 12:49
Hola sanloba,
Sin precisar si tus ciclos son regulares, ni la fecha de tu última menstruación, es muy difícil poder responder a tu pregunta. Es oportuno que sepas que la píldora de emergencia te protege al tomarla después de un acto sexual sin cuidado y que del siguiente que tuviste lo hará si únicamente transcurrieron menos de 24h de su ingestión.
La fecha exacta de la concepción podrás conocerla cuando tu ginecólogo (a) te haga la primera ecografía a las 12 semanas de amenorrea.