Dolores de cabeza y mareos

nickkol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 19:57
cusikii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 20:33
bueno tengo dolores de cabeza y hay veces que son tan fuertes que me dan mareos y por las noches no puedo dormir bien ya que me da miedo porque como que me desoriento y es como si mi cuerpo esta presente pero mi mente no y me tiene preocupada nose que puede ser y llevo asi mas de 1 semana masmenos ahora eh sentido unos dolores y como un peso en mi vientre pero dudo que sea embarazo ya que me llego el periodo aunque los ultimos dias. que fue el dia de ayer y el anterior, en vez de botar sangre botaba como flujos sanguinolento asi se les llama parese cuando el flujo viene con sangree y nose si eso tenga que ver con embarzo no creo porque en un embarazo no se desorienta uno o si?
ahy espero que me puedan ayudar nose que podria ser

ojala me den respuestas
.antemano mmuchas gracias.

1 respuesta

cusikii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 20:33
Lo mas seguro es un embarazo
Te recomiendo que haz una prueba en sangre para q estes segura.