nickkol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
17 jul 2015 a las 19:57
cusikii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
17 jul 2015 a las 20:33
bueno tengo dolores de cabeza y hay veces que son tan fuertes que me dan mareos y por las noches no puedo dormir bien ya que me da miedo porque como que me desoriento y es como si mi cuerpo esta presente pero mi mente no y me tiene preocupada nose que puede ser y llevo asi mas de 1 semana masmenos ahora eh sentido unos dolores y como un peso en mi vientre pero dudo que sea embarazo ya que me llego el periodo aunque los ultimos dias. que fue el dia de ayer y el anterior, en vez de botar sangre botaba como flujos sanguinolento asi se les llama parese cuando el flujo viene con sangree y nose si eso tenga que ver con embarzo no creo porque en un embarazo no se desorienta uno o si?
ahy espero que me puedan ayudar nose que podria ser
ojala me den respuestas
.antemano mmuchas gracias.
cusikii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015 17 jul 2015 a las 20:33
Lo mas seguro es un embarazo
Te recomiendo que haz una prueba en sangre para q estes segura.