Colaborenme

ANGIEfiru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - Modificado por ANGIEfiru el 17/07/2015, 21:16
 angiefiru - 20 sep 2015 a las 21:05
buenas mira necesito averiguar algo yo estuve planificando la pila resulta que obtuve muchas hemorragias fui al medico y me dijeron que eso no era una urgencia pues yo fui a una farmacia y me la hice retirar en enero 3 del 2015 desde ahi hasta marzo no me llegaba el periodo entonces me aplique una inyección de planificar para regular mi periodo en abril me llego un flujo cafe normal desde eso hasta ahora julio 12 del 2015 me esta llegando un flujo cafe entonces necesito saber que es por que en ocasiones me dan cólicos fuertes pero no me llega el periodo y a veces no me baja nada solo una man chita café a ver si me hacen el favor de decirme que puede ser por que en el hospital no me dicen nada solo me mandan a seguir planificando

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
17 jul 2015 a las 21:22
Hola!! Lo que sucede es que tu cuerpo se encuentra saturado de hormonas, que una de sus alteraciones es la ausencia del período, es por ello que estás presentando alteraciones hormonales que se derivan en la presencia de flujo café, te recomendaría que desintoxicaras tu organismo de los hormonales hasta que se regularice tu regla y que te protejas con preservativo, porque dados tus desarreglos el utilizar métodos como el coito interrumpido o el ritmo generaría un embarazo. Suerte
ANGIEfiru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
17 jul 2015 a las 21:26
en verdad muchas gracias te podria preguntar con que podria desintoxicar mi cuerpo
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
Modificado por Madura2015 el 17/07/2015, 21:59
Mira, lo único que puede servirte para ayudar a desintoxicar tu organismo principalmente es la ingesta de líquidos tales como agua, jugos de frutas naturales, evita las infusiones que manejen cafeína, refrescos, embutidos, así como las carnes rojas y de ave, ya que están manejan grandes cantidades de hormonas sintéticas. Recuerda que te llevará un tiempo, ya que el organismo no elimina de manera fácil los hormonales. Suerte!!
ANGIEfiru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
17 jul 2015 a las 22:10
infinitas gracias
4 ago 2015 a las 20:22
mira la verdad estoy en busquedad de un embarazo y pues si me llego el periodo me duro mas o menos 10 dias hace 4 dias se me quito que dias puedo saber para quedar embarazada
5 ago 2015 a las 01:25
Para ello, necesitas desintoxicarte, dejar pasar mínimo unos 3 o 4 meses y acudir al médico para que te realicen un perfil hormonal y en base a ello, si aun persisten niveles altos hormonales, te pueda administrar medicamentos para que te regulen y de esa manera planear un embarazo. Suerte!!