fabiolitaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
17 jul 2015 a las 21:37
Madura2015
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 2015
-
17 jul 2015 a las 22:50
Hola, les cuento. llevo pasado un año con problemas uterinos . cada examen de flujo que me hago sale con infecciones he terminado muchos tratamientos con ovulos y antibioticos y no se me pasa con nada este ardor que tengo por dentro , tambien hay veces que me dan dolores al orinar pero los examenes de orina salen negativos lo cual no es infeccion , tambien ando super cansada ya soy madre de dos hijos solo tengo 29 años y siento que tuviera 60 por la fatiga . hace tres meses atras me hicieron un legrado ya que mi gienecologo me dijo que tenia miomas por eso era el sangramiento , lo cual sigo con infecciones y ardores y sangrados . ya estoy desesperada no se que hacer es muy doloroso y molesto este ardor me tiene muy mal . me gustaria saber que tengo que hacer , si debo cambiar de medico o tengo que realizarme otro tipo de examen .
Madura2015
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 201571 17 jul 2015 a las 22:50
Hola, yo en mi opinión personal te recomiendo que busques la opinión de otro ginécologo. Suerte!!