laurita0106
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
17 jul 2015 a las 22:17
Madura2015
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 2015
-
17 jul 2015 a las 22:34
hola buenas tardes tengo una duda y quisiera que alguien m ayude es que tengo 7 semanas de embarazo y el embrion aun nose ve nada quisiera saber si es normal eso porque tambien m duele mucho mi bjo vientre todo ek tiempo me duele sera normal eso xq el medico m dijo que vuelva en 20 dias xq tanto tiempo????
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 17 jul 2015 a las 22:25
Hola laurita mira es normal k solo con siete semanas tu bebe no se vea bn di eso pasa es por que probablemente tengas un poco menos de ese tiempo en realidad ellos empiezan a verse bien mas o menos a los doce semanas k serian tres meses lo de los dolores bajitos también Es normal siempre y cuando no tengas sangrado por lo general se sienten el primer trimestre del embarazo y es por el cambio k esta teniendo ti cuerpo para poder tener el bebe dentro todo los órganos cambian de lugar para abrirle paso al bebe y esto causa dolor también por k el bebe tiene k pegarse de las paredes uterina para alimentarse y esto también causa dolor te lo digo por esperiensa propia solo ve al medico si sangras y tienes dolor al mismo tiempo pero de resto no tienes de k preocuparte animo k todo saldrá bn dios te bendiga a ty y a tu bebe
Madura2015
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 201571 17 jul 2015 a las 22:34
Hola, en algunas ocasiones no se alcanza apreciar el saco embrionario porque su desarrollo es lento, el doctor te dió ese margen porque a las 3 semanas ya es visible si se ha desarrollado correctamente, si presentas dolor te recomiendas que trates de mantenerte en reposo, sin embargo, si presentas sangrado antes de tu cita, acude al médico. Bendiciones para ti y tu bebé.