miltia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de julio de 2015
-
18 jul 2015 a las 18:20
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 jul 2015 a las 19:45
hola, mi nombre es Elizabeth, tengo una bb de 3 años, y tengo de estar planificando con la inyección novular desde hace 2 años, la semana pasada estuve con mucha presión en mi trabajo, y el jueves pasado es decir el 9 de julio empece a manchar, color rosado, y era muy mínimo, como cuando le empieza a uno su periodo, bueno el día lunes 13 quise tener relaciones con mi esposo, pero al ver que lo anche ya no seguimos, y me dije ya me bajo, pero en realidad seguí manchando, bueno yo lo tome como mi periodo y el día jueves 16 me puse la inyección, como tiene que ser a los ocho, pero mi gran pregunta es que me puse la inyección y al día siguiente me bajo mi periodo no me ha venido fuerte pero ya estoy manchando mas que la semana pasada, que me recomienda, me vuelvo a colocar la inyección, millll gracias
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 201657 18 jul 2015 a las 19:45
Hola
antes de ponertela, comenta con tu ginecologo los efectos que estas teniendo para que el determine la mejor opcion