Tengo miedo

015da2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 03:14
Mps1245 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 11:06
Bueno...mi pregunta es...nose si me estare adelantando para saber si esque si o si esque no...hace una semana mi novio fue a mi casa,nos empesamos a besar y un beso llevo a otro...legamos a estar topando nuestras partes,pero no llego a penetrarme hasta donde recuerdo y hasta donde el me dijo que no lo habia echo, ya que le dije que parara que no estaba lista,luego de eso al otro dia senti que me ardiami parte pero no sangro,y la verdad que tengo miedo si esq enverdad me penetro o me esta mintiendo y hay veces que mi mestruacion no me biene algunos meses no pero si esq no me biene este mes y le digo que por hay este y si me biene el otro,la verdad estoy confundida y asustada,ya que me ardio justo un dia despues,pero no me ardio cuando luego estuvimos charlando,me ardio tras que lebante al otro dia...ayudenme porfavor :c

1 respuesta

Mps1245 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 1
19 jul 2015 a las 11:06
Tal vez te duele no por que te penetró o no, si no cuando en te tocaba y lo hacía muy duro, eso tal vez pudo generar el dolor.