No se siestoy embarazada

martha** Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 01:02
alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 19 jul 2015 a las 14:04
el 31 de junio tuve relaciones mi novio termino dentro mio el primero de julio me vino regla pero me vino muy poco y era marron solo me vi no hasta el 3 ,despues el dia 13 me dio mausea el dia 14 como a las 11 de la noche me dio hambre despues de comer me eche a mi cama y me dio nauseas del dia lunes tabien mi barriga me dolia mucho y iba al bano y el dolor era mas fuerte , tambien mi madre me levnta a las 7 y voy al bano de ahi a las 8 me levanto y voy al bano , cada instante que e levanto en las mananas es solo para orinar ,,me da no se que ahora algunas comida ahora en las noches me duele mi barriga y siento como punzadas en mi vientre y cuand me eche de costado me duele y si me echo defrente siento como un vacio , ayer en la noche cuando sentia eso tome liquido y me llene , realmente necesito su ayuda

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
19 jul 2015 a las 14:04
Hola,
Te diría que esa menstruación podria ser sangrado de implantación, pero no puede ser porque la fecundación se tarda de 6 a 12 dias.. y ademas no hay probabilidades de quedar embarazada antes de la llegada de la regla porque son dias infertiles, es en ocaciones imposible. También puede ser algo mental, pero para la próxima regla si tienes atraso; espera unos dias y hazte la prueba de embarazo de sangre.

Suerte!!!