Una respuesta ya por favor

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 19 jul 2015 a las 04:08
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 19 jul 2015 a las 08:28
Hola, sucede que el mes pasado llego mi regla el día 15 a los 9 días de terminar tuve relaciones brocheo sin condón no llego a terminar luego si hubo penetración y se quedo el condón dentro visible por lo que lo saque de una vez, bebí una postday por las dudas, luego volví a tener relaciones 3 semanas después aun no me hubiera bajado hoy 18 estoy manchando color marroncito y gelatino pero se paro y siento molestias quiero saber debo preocuparme o efecto de la pastilla?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
19 jul 2015 a las 07:08
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
19 jul 2015 a las 07:09
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores
0
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
19 jul 2015 a las 08:28
Gracias, tengo otra duda tengo ovarios poliquísticos por lo que soy bastante irregular he visitado al medico varías veces y siempre me indican anticonceptivos en píldoras por varios meses pero me canso y siempre la paro osea la dejo de beber pasa el tiempo y vuelvo a tomarla la ultima vez que la bebí por cierto es Diane-35 solo bebí una caja ya hacen 4 meses ahora quiero empezarla de nuevo y tengo dudas de que me pueda seguir funcionando por todo los paros de antes mi medico me la recomienda desde el 5 día de mi periodo comenzar a beberla. Espero me responda y gracias de ante mano
0
Únete a la comunidad