No se quien es el padre

alex316220 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 09:06
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 21 jul 2015 a las 16:32
mi consulta es la sig mi esposa estubo conmigo un 14 de mayo y su regla termino un 13 sin proteccion luego ella estubo con otro tipo un 6 de junio sin proteccion a mi mujer le bajava los 8 de cada mes y a la semana de enterarme de lo que avia hechop le pedi un test de enbarazo el cual salio positivo quien puede ser el padre el o yo yo estube un dia despues y el 2 dias antes de atte mano gracias pòr la respuesta

2 respuestas

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
Modificado por MommyKaren el 19/07/2015, 12:39
Hola! Los dias antes del periodo no son fertiles, Aunque los dias de despues tampoco, pero hay mucha mas probabilidad de embarazo que en los dias de despues, Pues para aquellos momentos el ovulo ya empezo su proceso de ovulacion. Ask que hay.mucha mas probabilidad. Si aun asi, quieres estar 100% seguro , visiten el medico para un ecograma, en este el tecnico medira el producto (embrion) y decidira cuanto tiempo de gestacion lleva hasta la fecha. Si son alrededor de 8 semanas o mas, es tuyo , si es alrededor de 3, es de el. Suerte
1
grfacias a tu respuesta lo que si no comprendi bn osea antes del periodo imposible pero despues ahi mas pocibilidad ya que empiesa a ovular eso quieres decir que seria mio
0
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
21 jul 2015 a las 16:32
Si, eso quiere decir que seria tuyo, probablemente Pero para mas seguridad visita al medico para saber de cuantas semanas esta la madre
0
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
19 jul 2015 a las 12:36
Hola,
Pues como digo, cada sistema femenino es distinto. Pero por lo que e aprendido, no es probable quedar embarazada antes de comenzar el período y tampoco despues de terminarlo. ¿Porque? Porque no está aún fértil. Los dias de fertilidad es la mitad de cada ciclo, osea el día 14 del ciclo, el ciclo dura 28 dias dependiendo. Y se debe calcular desde el primer día de la ultima menstruación, hasta el primer día de la próxima menstruación (sino me equivoco, y si me equívoco disculpa).. Quizás ocurrió algo por lo cuál quedó embarazada, no lo Ce, cada sistema es distinto. Pero si quieres saber si eres tu o no el papá, dejate llevar por el tiempo de embarazo que tiene.

Cuidate!
0
Únete a la comunidad