Necesito una respuesta urgente

barbaraaguirre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 09:38
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 19 jul 2015 a las 11:22
Hola me llamo barbara tengo 18 años yo tuve relaciones y no me cuide, el 24 tendria que venir mi periodo y vino el 22 y solo un poquito y cuando paso una hora me quise cambiar y ya no estaba mas mi menstruacion, paso una semana y me hise un test y dio negativo, pero mi periodo todavia no viene y estoy preocupada porq si el test dio negativo que me esta pasando que no viene mi periodo, estare embarazada?

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
19 jul 2015 a las 11:22
Hola! Debes saber que la hormona empieza a estar alta apartir de 20 dias desde la fecundacion, por lo tanto hacerla tan pronto puede Dar pie a un negativo falso. Si tu menstruacion no fue mas Que un flujo marron o rojo oscuro, puede ser que se trate del sangrado de implantacion que ocurre en la segunda semana despues de la fecundacion del ovulo. Calcula tus dias fertiles para estar mas segura que algo ocurrio justo en esos dias.
0
Únete a la comunidad