La pastilla del dia despues

tamaraamaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 13:02
alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 19 jul 2015 a las 13:17
Hola el último dia de mi periodo fue el dia 6 y yo la tengo cada 26 dias y el dia 13 tube relación sexual sin protección y tome la píldora pero el dia 16 volvi a tenerlas sin protección y no me tome nada por miedo. Y ahora dia 19 empeze a manchar muy poquito un flujo marron como si se me estaria cortando el periodo y estoy con dolor de ovarios. Mi.pregunta es si puedo estar tranquila por el manchado? Si ese manchado me confirma de que no estoy embarazada necesito vuestra ayuda ya que tengo 2 niños uno de 6 años y uno de 11 meses. Espero vuestra ayuda.Gracias!!

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
19 jul 2015 a las 13:17
Hola,
No soy profesional pero quisiera darte mi opinión. Debes verificarte cuanto tiempo te dura este flujo, si te dura menos de 3 dias y si es en poca cantidad; puede que se trate de un sangrado de implantación. Pues por lo que veo tubistes relaciones en tus días fértiles (sino me equivoco, y si me equivoco disculpas)... Lo mejor es que esperes unos cuantos dias y te hagas una prueba de sangra (mas confiable) para descartar posible embarazo.. Me mantiendes al tanto.

Suerte!!!!