Anitha2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2015
-
19 jul 2015 a las 12:58
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 jul 2015 a las 00:33
hola mucho gusto Saben en el mes de diciembre fecha 24 tuve relaciones con mi ex esta fecha fueron mis días fértiles al mes siguiente en enero del 2015 me llego una regla de dos días y por lo general ósea siempre mis reglas son abundantes y de muchos días tuve relaciones dentro de esas fechas y el seis de octubre me hice un examen de sangre beta y salió casi seis semanas de embarazo y no se quien es el padre de mi bebe esto me tiene muy angustiada y no recuerdo bien la fecha que tuve relaciones con la otra persona que no es mi ex pero fue en esos días que sangre un poco y con mucho dolor por favor necesito ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 jul 2015 a las 00:33
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion Saludos!