Condones....

anonima09 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 19 jul 2015 a las 15:52
anonima09 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 19 jul 2015 a las 21:34
Hola,
hace dos meses tuve una bebita y me cuido con depo provera Pero bueno... También usamos condón (durex) porque yo soy muy paranoica con el hecho de que uff muy pronto para embarazos. El caso es que siempre ha costado que entre cuando tiene el condón puesto, por mas extra lubricado y sensible que diga que esta el condón y sinceramente por mas mojada que yo esté... Y las ultimas dos veces me ha dolido mucho, no cuando entra, sino adentro de mi, como decir las paredes...... La ultima ves, el se quitó el condón y no había problemas... Como minutos antes estábamos usando el condón cuando entro sin el, me dolía pero muchísimo menos, fue un alivio la verdad... El asunto es, que no quiero dejar de usar el condón, no porque no confíe en el, si no por los bebés... Aunque esté inyectandome.
¿Será qué yo no lubrico bien? A mi me parece que de momentos si y de repente ya no... ¿Qué puedo hacer? ¿Y por qué me cuesta y duele tanto con el condón aunque sea extra lubricado? Es que necesito usarlo aun con ls inyeccion para tener paz. Le preguntaría a mi doctor pero cuesta mucha plata que ahorita no tengo, si no encuentro solución ni modo tendré que ahorrar bastante. ¿Me ayudan?

1 respuesta

krstellvargas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015
19 jul 2015 a las 19:09
Es falta de lubricación entre ambos.. relájate que así duele menos
anonima09 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
19 jul 2015 a las 21:34
gracias