Necesito una respuesta urgente

barbaraaguirre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 19:31
AnaZarate Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 02:13
Tengo 18 años y mis papas no me dejan salir nunca, y yo siempre ayudo en mi casa yo hago todo, limpiar todo, y dejar todo en orden para que me dejen salir sin problema, pero nunca me dejan ya estoy grande y quiero salir sin permiso pero no quiero decirles nada a mis papas porque tengo miedo de que me peguen o algo, nunca puedo salir mas de dos horas,.y para colmo cuando vuelvo de afuera vengo y esta todo sucio y tengo q volver a limpiar no mantienen nada limpio a cada rato, y me canse me siento mal, quiero salir sin permiso, que hago necesito ayuda

1 respuesta

AnaZarate Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 30
20 jul 2015 a las 02:13
Mira estas estudiando? Habla con tus papas y asles ver que eres mayor y responsable, y que los ayudas, si no pues trata de buscar algun pariente con quien vivir o si no de plano independisate para qe puedas salir sin Miedoo