barbaraaguirre
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015
-
19 jul 2015 a las 19:31
AnaZarate
Mensajes enviados35Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015
-
20 jul 2015 a las 02:13
Tengo 18 años y mis papas no me dejan salir nunca, y yo siempre ayudo en mi casa yo hago todo, limpiar todo, y dejar todo en orden para que me dejen salir sin problema, pero nunca me dejan ya estoy grande y quiero salir sin permiso pero no quiero decirles nada a mis papas porque tengo miedo de que me peguen o algo, nunca puedo salir mas de dos horas,.y para colmo cuando vuelvo de afuera vengo y esta todo sucio y tengo q volver a limpiar no mantienen nada limpio a cada rato, y me canse me siento mal, quiero salir sin permiso, que hago necesito ayuda
AnaZarate
Mensajes enviados35Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 201530 20 jul 2015 a las 02:13
Mira estas estudiando? Habla con tus papas y asles ver que eres mayor y responsable, y que los ayudas, si no pues trata de buscar algun pariente con quien vivir o si no de plano independisate para qe puedas salir sin Miedoo