El sangrado de la pastilla descarta un embarazo

alexandra199 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 21:59
Mps1245 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 03:01
Hola,
Tome la pastilla del dia siguiente porque de rompio el preservativo y segun mis calculos estaba en mi segundo dia fertil pero aun no ovulaba, tome la pastilla a las cinco horas del acto sexual y sangre a los cuatro dias de haberla tomado empece con un flujo rosado y luego creo que menstrue ya que el sangrado duro ocho dias, ya paso un mes de eso y ahora tengo un retraso de cuatro dias. Mi medo es que desde hace siete dias me duelen los pechos y me siento hinchada como que estuviera engordando y me a bajado flujo ya llevo cuatro dias con flujo abundante el sangrado descarto un embarazo? Cuanto puede durar mi retraso, es normal que no me benga este mes? Es normal que me duelan los pechos como que fuera a mensteuar al igual que los ovarios pero aun no menstrue? Ya puedo descartar un embarazo?

1 respuesta

Mps1245 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 1
20 jul 2015 a las 03:01
Pues si me cuentas que ya tuviste la regla que duró 8 días y no has tenido más relaciones sexuales sin condon, no hay riesgos recuerda que la pastilla cambia totalmente tu habitual mestruacion saludo!