Granos en mis gluteos

Hernandez.chaparra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 10:09
tedejesus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 10:26
Hola que tal ? me llamo Monse. Yo desde los 11 años empecé a tener granitos y a veces se revientan y salen pus y sangre y dejan costras que se vuelven en cicatrices en los gluteos y no se pprque me salieron pero pues hasta la fecha los sigo teniendo y ya tengo 19.. Tengo nervios de decirle a mi mama y no me atrevo a tener intimidad con mi novio ¿que puedo hacer?? Ayudenme porfa ?? gracias por leer

1 respuesta

tedejesus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 1
20 jul 2015 a las 10:26
Hola Monse, pudiera tratarse de grasa como las espinillas. Otras cosas como eso se llaman lipomas, pero esos salen mas adentro de la piel. Creo que si no te animas a decirle a tu mama, lo mejor es que ballas con un dermatologo para que te asegures que todo esta bien. Lo mas probable ez que te de alguna pomada y dieta. Suerte linda