Tengo miedo nose que podria ser.

maria19990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 13:58
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 20 jul 2015 a las 14:08
Hola buenas creo que estoy embarazada de unas 5 semanas pero desde hace ya unas 2 semanas cuando me preciono el vientre por alrederor del ombligo me duele, sino me presiono no me duele podria tener un aborto natural ?

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
20 jul 2015 a las 14:08
El sangrado o hemorragia vaginal es usualmente el primer síntoma de un aborto espontáneo. Ten en cuenta que una de cada 4 mujeres embarazadas pierden algo de sangre o encuentran manchas en su ropa interior o en el papel higiénico al comienzo del embarazo, y la mayoría de estos embarazos no acaban en aborto.

También puedes sufrir dolor abdominal. Por regla general, el dolor empieza después de que hayas sangrado un poco. Puede ser en forma de retortijones o ser persistente, suave o fuerte, y sentirse como un dolor en la parte baja de la espalda o como presión en la pelvis. Si tienes sangrado y dolor abdominal a la vez, las posibilidades de que tu embarazo continúe son mucho menores. Saludos
0
Únete a la comunidad