Dolor en el corazón???

Resuelto
arturoL - 8 jul 2010 a las 12:51
 usuario anónimo - 8 jul 2010 a las 23:33
Hola,
He comenzado a padecer dolor en el corazón hace ya 3 años. Al principio pensaba que era a causa del deporte, pues luego de estar acostumbrada a practicar deporte de manera intensiva y cotidiana, dejé de hacerlo por un tiempo para luego volver de nuevo. Esto me causó un ligero problema de taquicardia que fue reduciéndose progresivamente. El problema es que todavía ahora sigo sintiendo estas molestias (aceleración del corazón, dolor en el pecho y dificultad para respirar), aún estando en reposo. ¿Creéis que deba acudir a un médico?
De antemano gracias por vuestras respuestas

2 respuestas

soledad2010
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.154
8 jul 2010 a las 16:01
Hola,
No quiero preocuparte, pero por lo que comentas, es posible que se trate de un problema cardiaco o de asma.
Lo más conveniente es que acudas a consultar un médico cuando antes para que éste te realice una serie de pruebas que le permitirán identificar el origen del problema, para así indicarte el tratamiento adecuado.
0
usuario anónimo
8 jul 2010 a las 23:33
Hola,
Al parecer nos indicas que el dolor es luego de realizar ejercicios físicos, nos gustaría saber como es ese dolor, es tipo punzada o es como si te oprimiera algo adentro, te duele cuando te tocas el pecho o sientes que proviene de adentro. Es posible que se trate de una angina de pecho, ameritas una evaluación más exhaustiva por un médico para determinar su causa ya sea de origen cardíaco o algo propio de la caja torácica (costillas, cartílago, músculo, etc)
Hasta pronto y gracias por escribir.
0