Punzadas en mi pecho izquierdo.

Maryg20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 03:59
Dani0897 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 21 jul 2015 a las 05:40
Hola, tengo 19 años de edad soy mujer; y en los últimos meses eh sentido punzadas en mi pecho izquierdo leves pero las siento y eso es de la nada no se la verdad si sea algo del corazón o simplemente sea el estrés o algo así ya que soy muy nerviosa.
Hace como 2 meses me llevaron ah ser análisis de todo porque de la nada así relajada se me aceleraba el corazón, me faltaba el aire me sentía ahogada y las manos y los pies sudadas y como sentía esto me exaltaba más porque soy una persona demasiado nerviosa! También me hicieron un electrocardiograma y salí bien que estoy sana de mi corazón todo esta bien y me dijeron que eso estaba en mi de mi mente me dijeron que era ansiedad y que tenía que aprender ah relajarme, como explicó al principio esas punzadas o piquetes que me dan son leves pero estoy con esa duda ya que estoy bien de mi corazón....
Ah que se debe que sienta eso, es normal? Estrés? O qué ayúdenme por favor .

1 respuesta

Dani0897 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 9
21 jul 2015 a las 05:40
Soy Igual Que Tu Enérgica Mucho jaja, Y tuve Un problema parecido me daba taquicardia me cansaba sofocada, etc me hicieron estudios y todo bn solo taquicardia tengo casi tu edad ,bueno mira puede ser que sea
1- porque estés tomando algún medicamento y este te esta produciendo eso
2-no estés respirando Bien( boca abierta)
3- estrés
Prueba las 3 y veras el problema ;)
0
Únete a la comunidad