QUIEN ME SACA DE LA DUDA POR FA

JNT.V Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 21 jul 2015 a las 17:09
JNT.V Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 21 jul 2015 a las 18:41
Hola, queria saber si hace mal consumir la nuez india y tomar a la vez la semilla de chia .. la nuez india se toma solo por las noches y la semilla de chia media hora antes de almorzar , merendar, o cenar .. quien me dice si hace mal ?

1 respuesta

Dr. Esteban Albines
21 jul 2015 a las 17:21
En mi conocimiento sobre semillas yo diría que hace mal ingerir la nuez india a la noche cuando no esta la luna en cuarto menguante y no tiene camisón ya que si no esto te puede ocasionar varios dolores estomacales y diarrea que podrían dilatar tu ano. Yo te recomiendo que tomes la nuez solo cuando hay cuarto menguante y uses camisón por tu bien. Gracias por escribir
JNT.V Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
21 jul 2015 a las 18:41
anterior mente la estuve consumiendo . y si la verdad todas las noches la tomaba y si me hacia dar diarrea pero me ayudo a desincrarme , la consumi asi por que el dueño del local me dio incluido una dieta ,nada de pan , bebidas alcohólica gaseosas ,mucha agua un citrico,banana , .. osea que ambas no puedo consumir ?