Remedios caseros para que baje el periodo [Resuelto]

Kiss37 2 Publicaciones martes, 21 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Última intervención - 21 jul 2015 a las 17:41 - Última respuesta:  Manuela
- 9 may 2018 a las 08:12
Remedios caseros para que te baje el periodo rapido.!!!
Ver más 

10 respuestas

Deja una respuesta
Gygy26 83 Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - 21 jul 2015 a las 17:53
+11
Vota
8
hola yo tome 2 tazas de te de manzanilla caliente y bien cargados y me bajo al día siguiente
Hola yo no te tenido relacion desde hace dos meses desde.esos dos meses mr bajo normal y este me no me ha bajado osea me tocava los 14 y no me ha venido y ando preocupada osea por que.no se porq no he tenido relacion ya con mas nadie y no entiendo.porque no me ha bajado ayudenme o diganme un cansejo algo por favor:C
que tomaste para qe te bajara?
Tengo 10 meses que no me baja mi regla que puedo tomar para eso
Hola quiero q me ayuden tengo 20 días de retraso tuve relaciones pero no termino adentro mío y me hice test casero y me dio negativo y no me baja q puedo hacer
Comenta la respuesta de Gygy26
0
Vota
Hola
Y tengo dos semanas q no me llega mi periodo he tenido relaciones muy seguido pero la verdad no sé qué aser solo tengo 15 años y no quiero traer hijos ha este mundo a muy temprana edad
Porfa díganme q tengo que hacer
Comenta la respuesta de Manuela