Tengo 14 días de retraso

d.figueroaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 17:13
 El dilata anos - 21 jul 2015 a las 17:25
Tengo 16 años y llevo 14 días de retraso, hace una semana me hice una prueba de orina y salió negativa, tuve relaciones el 19 de junio (estaba en mi segundo día fértil) y el 28 sin protección y en ese tiempo me empezaron mareos, náuseas y dolores como si me fuera a bajar la regla. Ya no me dan mareos y me da alguna que otra náusea, pero ya no me dan los dolores, pero ahora me duelen los pezones. Dudo mucho que esté embarazada ya que personas dicen que es normal esto, pero yo nunca me he retrasado tanto. No sé que hacer y no puedo hacerme la prueba de sangre porque soy menor. Consejos por favor.

1 respuesta

El dilata anos
21 jul 2015 a las 17:25
Despues de tener mi quinto me di cuenta que lo que esta pesando es totalmente normal lo que si hay algo que debo decirte. Si tenes 14 dias de retraso lamento informarte que no estas embarazada solo que sos retrasada, te recomiendo que vallas a una escuelita especial para que atiendan tu retraso. gracias por escribir
1
Únete a la comunidad