Sangrado después de menstruar

Deniflrs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 20:50
 Deniflrs - 22 jul 2015 a las 06:30
Hola,
Estoy desesperada, quisiera saber si me pueden ayudar!
Me bajo en el mes febrero normal, en marzo y abril no me vino mi periodo, cosa que no se me hacia raro porque no soy una persona regular, aveces no se presenta mi regla en varios meses!
A inicio de mayo, tuve un juego sexual, solamente fueron roces, no hubo penetracion porque no lo permití, después de los roces el se quito de encima y se masturbo para eyacular... Paso todo el mes de mayo y junio sin que se viniera mi periodo, ya tenía entonces yo 4 meses sin menstruar, apenas en julio 4 se presentó mi regla y duro una semana exactamente terminándose el 11 de julio, y ahorita una semana después entre al baño y al limpiarme la parte de atrás el papel salió manchado de sangre, no le tome importancia porque es normal que te lastimes al hacer del baño aveces, y el mismo día en la noche entre de nuevo, y cuando me levante de la taza, estaba llena de sangre como si tuviera mi periodo y junto con la pipí hubiera salido la sangre, pero al limpiarme, la sangre solo salió por atrás, no por la parte de la vagina, y era color rojo normal, no se que este pasando:/ alguien que me pueda ayudar !!!

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
21 jul 2015 a las 21:34
hola


para empezar no es normal que te lastimes al hacer del baño... identifica específicamente de que lugar proviene el sangrado y ve si tienes alguna fisurita

si es muy leve puedes dejarla a que sane sola... OBVIAMENTE LIMPIÁNDOTE CON CUIDADO

saludos
0
Pero que me puedes decir del roce y de mi menstruacion? :( Me están saliendo como residuos color marrón!!!
0
Únete a la comunidad